fbpx

Certificados

Shape Image One

Antes de solicitar un duplicado recuerda que tu certificado fue enviado a tu email, por favor ingresa a tu correo y busca un mensaje enviado desde [email protected], si después de realizar esta verificación no encuentras tu certificado por favor envía un mensaje al correo [email protected] Asegúrate de incluir la siguiente información:

  • Nombre de quién solicita el duplicado.
  • Nombre y apellidos del estudiante.
  • Documento de identificación del estudiante.
  • Nombre del curso

Recibirás una respuesta a tu solicitud en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Antes de solicitar un duplicado recuerda que tu certificado fue enviado a tu email, por favor ingresa a tu correo y busca un mensaje enviado desde [email protected], si después de realizar esta verificación no encuentras tu certificado por favor envía un mensaje al correo [email protected] Asegúrate de incluir la siguiente información:

  • Nombre de quién solicita el duplicado.
  • Nombre y apellidos del estudiante.
  • Documento de identificación del estudiante.
  • Nombre del curso

Recibirás una respuesta a tu solicitud en un plazo máximo de 3 días hábiles.

    Para verificar certificados por favor envía un mensaje al correo [email protected] Asegúrate de incluir la siguiente información:

    • Nombre de quién solicita la verificación
    • Nombre y apellidos del estudiante.
    • Documento de identificación del estudiante.
    • Código identificador único. Este código lo podrás encontrar en la parte inferior izquierda del certificado. Ejemplo u890-hyui-8ui9-8ui9

    Recibirás una respuesta a tu solicitud en un plazo máximo de 3 días hábiles.

    RECUERDA QUE ESTE METODO DE ATUTENTICACION ES EXCLUSIVO PARA CERTIFICADOS EMITIDOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2021

    Ingresa al siguiente enlace https://certificados.keepup.com.co/es y sigue las instrucciones:

    • Localiza el campo que dice “Please enter a credential ID”
    • Ingresa el numero “Identificador único y presiona la tecla enter o la flecha naranja

    Si el certificado es autentico encontraras una pantalla con la descripción correspondiente del certificado.

    Si el sistema muestra que no hay resultados significa que el certificado no es autentico. En este caso te agradecemos enviarnos toda la información correspondiente al correo [email protected], para poder realizar el respectivo seguimiento.

    Si tienes dudas sobre la descarga y verificación de certificados, consulta los nuestros tutoriales haciendo clic aquí