fbpx

Términos de Uso

  • Home
  • Términos de Uso
Shape Image One

Versión 4 | Fecha de última actualización: 14 – Noviembre – 2020

  1. INTRODUCCIÓN

El presente documento establece los términos y condiciones generales de uso (“Términos de Uso”) que serán aplicables cuando usted visite y/o utilice la Plataforma Digital y/o la Plataforma Web de KEEPUP TRAINING AND EDUCATION SAS (www.keepup.com.co, www.keepup.academy, www.keepup.education, www.keepupacademy.com.co, www.medisedvirtual.com.co y demás plataformas propiedad o que administre KEEPUP) (en adelante, de manera conjunta “la Plataforma”).

La Plataforma, los servicios que ofrece (los “Servicios”) y el software disponible para su descarga con los servicios (“Software”) son propiedad, operados y mantenidos por KEEPUP TRAINING AND EDUCATION SAS identificada con NIT 901181618-5 (“nosotros”, “nuestro”, “Compañía” “KEEPUP”).

(1) El uso, registro o acceso a la Plataforma o los Servicios, (2) la descarga, el acceso, instalación o utilización del Software, o (3) pagando a alguien para utilizar o acceder a la Plataforma o los Servicios o por la descarga, el acceso, la instalación o utilización del Software, indica la lectura y aprobación de los términos y condiciones que se describen a continuación (los “Términos”). En caso de desacuerdo con estos términos, usted no debe utilizar la Plataforma.

Para los efectos del presente acuerdo, “usted” en calidad de Estudiante o Tutor (como se define más adelante), es el que paga, accede o utiliza los Servicio. Si usted es un padre, madre, Tutor o guardián que permite a un niño de acceder a los servicios, usted será responsable de los niños y el uso de los servicios y el acceso al Plataforma. Este Plataforma está diseñado para ser usado por personas mayores de diez (10) años

  1. DEFINICIONES

Sin perjuicio de los términos definidos en diversas secciones del presente documento, los términos aquí utilizados con la primera letra mayúscula y que no sean definidos de forma diversa, tendrán el significado que a continuación se les atribuye, pudiendo ser utilizados en masculino, femenino o neutro, así como en singular o en plural, indistintamente y según el contexto:

“Ruta de Aprendizaje” es el conjunto de Cursos de una temática común, ordenados por un criterio de aprendizaje, incluyendo información teórica y metodológica necesarias para abordar conocimientos de diversos ámbitos, desde perspectivas multi e interdisciplinarias, con el fin de que sus Usuarios desarrollen sus capacidades en una temática concreta.

“Cookie” es el archivo de datos que se almacena en el dispositivo del Usuario cuando éste tiene acceso al Plataforma.

“Cuenta del Usuario” “Cuenta” es la forma de identificación creada (que consta de un ID de acceso y contraseña) que se le da a los Usuarios para que puedan acceder a los Servicios que ofrece KEEPUP a través de la Plataforma.

“Curso” es aquel espacio curricular en el cual los Tutores y/o Docentes se encargarán de impartir conocimientos respecto de una determinada materia y/o tema en particular a un número de Usuarios mediante clases dictadas a través de la Plataforma de KEEPUP.

“Leyes Vigentes” significan todas las leyes, códigos, normas jurídicas, ordenanzas, reglamentos, tratados, reglas, normas, permisos, resoluciones, órdenes, interpretaciones, decisiones, interdictos, así como las normas, resoluciones y sentencias que actualmente o en el futuro estén vigentes en Colombia y resulten aplicables a los Usuarios.

“Tutores” “Docentes” “Profesores” son aquellas personas especializadas en determinadas disciplinas, materias, entre otros integradas relacionados a los Cursos, que compartirán su experiencia y conocimientos con los Usuarios, a fin de poder guiarlos o absolver las dudas que los Usuarios tengan en los Cursos.

“Plataforma” se refiere a la Plataforma web, plataforma virtual, y otros medios digitales como aplicaciones para dispositivos smartphones, cuyas titularidades corresponden a KEEPUP, y que dentro de los cuales los Usuarios se registran para obtener el Servicio.

“Producto” es el término que define el acceso al Curso o a un paquete de Cursos, dentro del catálogo de Cursos ofrecido por KEEPUP, independientemente a la suscripción de una Membresía. En caso el Usuario elija acceder a uno de los Productos, este podrá acceder al Curso y visualización de clases en línea y/o en vivo, y sus respectivos contenidos.

“Servicio” es el servicio brindado por KEEPUP el cual consiste en poner a disposición de sus Usuarios, Cursos sobre diversas temáticas o ámbitos de conocimiento, disciplina académica, ciencia o arte, los cuales son dictados por Profesores y/o Tutores especializados en la materia. El servicio brindado a través de la Plataforma podrá estar conformado de Cursos en línea y/o en vivo, ayuda personalizada en los Cursos a través de Tutores, eventos y video conferencias, entre otros, que KEEPUP comunique en su debido momento.

“Usuario” es aquella persona natural que se registra en la Plataforma con la finalidad de contratar el Servicio y/o los Servicios expuestos por KEEPUP. Asimismo, podrán ser Usuarios de la Plataforma aquellas partes interesadas en formar parte de la experiencia brindada a través de nuestros Servicios tales como los Profesores, afiliados y miembros del equipo de KEEPUP.

“Valor” es el precio que el Usuario deberá pagar para acceder a alguna de las Membresías que ofrece KEEPUP. El Valor podrá ser pagado a través de los medios de pago que pone a su disposición KEEPUP en la Plataforma.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

KEEPUP ha puesto a su disposición la Plataforma, por lo que, al acceder a ella, usted debe de leer, comprender y aceptar estos Términos. Asimismo, queda sujeto a estos Términos que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted dentro de la Plataforma. Solo podrá registrarse y ser Usuario de la Plataforma, después de haber aceptado los Términos, en caso de no aceptarlos, se le solicita que no haga uso, ni acceda, ni manipule la información de los Servicios ofrecidos por la Plataforma, ya que usted estaría haciendo un uso inadecuado de ésta.

  1. PRIVACIDAD

Cualquier información personal enviada durante el uso de la Plataforma estará sujeto a la política de privacidad, cuyos términos deben ser leídos para una mejor comprensión de las prácticas de KEEPUP.

  1. SERVICIO

A través de nuestros Servicios, la Plataforma permite a los Usuarios ponerse en contacto con el contenido educativo ofrecido por KEEPUP.

  1. COSTOS DE CONECTIVIDAD Y EQUIPOS

El Usuario es el único responsable de todos los servicios de telefonía, conexión a Internet, y/o otros cargos asociados, así como los costos para el acceso y uso de los Servicios, costos de mantenimiento de conexión, computadoras y otros equipos necesarios para el acceso y uso.

  1. COSTOS Y TARIFAS

Registrarse en la Plataforma, elegir y ver Cursos gratuitos se caracterizan como Servicios gratuitos, es decir, pueden ser realizados de forma gratuita. En el caso de Cursos pagos comercializados en la Plataforma, será requerido el pago por parte del Usuario de acuerdo con los valores y la forma prescrita para cada Curso. Es posible que KEEPUP opte por cambiar temporalmente los valores cobrados por los servicios que se ofrecen en la Plataforma, por ejemplo, para eventos de promoción, o a la hora de lanzar nuevos servicios. Todos los valores se pagarán en la moneda indicada en la Plataforma. El Usuario es responsable del pago de todas las tasas e impuestos asociados con la Plataforma en el momento oportuno con un método de pago válido. Si su método de pago falla por cualquier razón, KEEPUP puede hacer la colección del dinero utilizando otros métodos de pago.

En la medida en que lo permita las Leyes Vigentes, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por el contenido de KEEPUP no utilizado.

  1. FORMAS DE PAGO

KEEPUP se reserva el derecho de contratar a terceros que actúen como facilitadores para gestionar los pagos de las Tarifas que se realicen a través de la Plataforma. Asimismo, KEEPUP procederá primero a verificar que el pago de la Tarifa haya sido debidamente efectuado para proceder con la activación de los Cursos.

En el caso de los Cursos comercializados en la Plataforma KEEPUP, el proceso de pago en línea es realizado por medio de la pasarela de pagos ePayco – Davivienda propiedad de la empresa PAGA Y COBRA ONLINE S.A.S., NIT. 900.471.052-8 (https://www.epayco.co), que cuenta con todo el aparato para ofrecer la mejor seguridad para los Usuarios. Podrá consultar los términos y condiciones en (https://epayco.co/terminos/terminos-condiciones-pagador/index.php) y la política de privacidad en (https://epayco.co/terminos/politica-privacidad/index.php). Para adquirir un Curso en la Plataforma KEEPUP, usted deberá informar los datos solicitados por la pasarela de pagos, necesarios para tal fin.   Estos datos son utilizados para la transacción bancaria por el sistema de pago y KEEPUP nunca almacenara y/o tendrá acceso a estos. KEEPUP no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso de la pasarela de pagos ePayco – Davivienda.

Tanto las Formas de Pago como las condiciones que la regulan podrán ser modificadas por KEEPUP, si lo considera conveniente. Para algunas Formas de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, como cargos de transacción extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de su Forma de pago. Asimismo, el Usuario se obliga a pagar todos los impuestos aplicables por su legislación, en caso los hubiere. Si el pago no se pudiera efectuar satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos u otros motivos, y si usted no cancela su Cuenta, podemos suspender el acceso a los Cursos hasta que obtengamos una Forma de pago válida.

  1. CONTENIDO

Todo el contenido de la Plataforma de KEEPUP es propiedad de KEEPUP. Los derechos de autor deben ser respetados. Cuando usted compra un Curso, no podrá revender o distribuir el contenido de forma gratuita, ya que se trataría de piratería y crimen. El contenido de KEEPUP sólo se podrá comprar en la Plataforma de KEEPUP, salvo previa autorización de la empresa.

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS

Los Cursos ofertados por KEEPUP, poseen diferente tiempo de disponibilidad los cuales se podrán revisar en la página de venta de cada uno. En el caso de los Cursos con acceso de por vida o lifetime, KEEPUP se reserva el derecho de suspender, cancelar, rechazar o restringir esta disponibilidad y/o el acceso a estos. Por cusas tales como: a) Terminación de contrato con el Tutor y/o proveedor del Curso. b) Suspensión del Curso por desactualización de este. c) Cualquiera que impida a KEEPUP poner a disposición del Usuario el Curso. Esto no será por ningún motivo causal de devolución de dinero por parte de KEEPUP ni indemnización por parte de KEEPUP al Usuario.

  1. USO CORRECTO DE LA PLATAFORMA

La Plataforma podrá ser utilizada únicamente con fines lícitos y que no transgredan las buenas costumbres y/o el presente documento. El Usuario se compromete a utilizar la Plataforma con fines lícitos y que no transgredan el ordenamiento jurídico, el orden público y las buenas costumbres. En ese sentido, a título meramente enunciativo, pero no limitativo, el Usuario se abstendrá, entre otros, de:

  • Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
  • Publicar o transmitir cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
  • Intentar acceder o realizar búsquedas en motores de búsquedas o softwares (spiders, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares) distintos de aquellos provistos por KEEPUP o aquellos motores de búsquedas genéricos provistos por terceros y de acceso público la Internet.
  • Generar o enviar correos no deseados a cualquier persona o URL.
  • Crear cuentas múltiples con objetivos ilícitos o para el beneficio de terceros de manera que infrinja lo establecido en el presente documento.
  • Publicar contenidos de los cuales no posea los derechos de autor.
  • Vender o transferir su Cuenta de Usuario.
  • Utilizar la Plataforma para fines comerciales o para el beneficio de terceros de manera que infrinja lo establecido en el presente documento.
  • Manipular cualquier paquete TCP/IP, encabezado (header) o cualquier parte de la información de encabezado en cualquier correo electrónico, newsgroup, newsletter o utilizar de cualquier manera la Plataforma para enviar información falsa, alterada o que no permita identificar la fuente original desde donde se envió.
  • Intentar descifrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa a cualquier programa de software proveedor de la Plataforma, entre otros.

Asimismo, KEEPUP ha establecido los siguientes lineamientos generales para el correcto uso de los Servicios, por lo que el Usuario deberá acatarlas y alentar a otros los Usuarios a hacer lo mismo:

  • El Usuario podrá hacer uso de los Servicios de KEEPUP, bajo conformidad con las Leyes Vigentes.
  • El Usuario podrá acceder de manera ilimitada a la Plataforma y descargar los contenidos dentro del plazo de vigencia del Curso.
  • El Usuario no podrá descargar, grabar, archivar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el contenido de titularidad de KEEPUP u obtenida a través de su Plataforma, con fines lucrativos.
  • El Usuario dependiendo de la Membresía que elija tendrá permitido guardar el acceso a su Cuenta en más de un dispositivo (smartphones, tablets). Sin embargo, no podrá acceder a su Cuenta de manera simultánea en más de un dispositivo.
  • El Usuario podrá compartir contenidos de manera pública en la Plataforma, por lo que, no deberá realizar acciones, comentarios o compartir archivos que demuestren acoso, referencias sexuales, abuso, bullying, racismo, spam, u otra acción que atente contra las normas y las buenas costumbres, o que afecten a la comunidad de KEEPUP.
  • KEEPUP se reserva el derecho de retirar, terminar o suspender, sin previo aviso y en cualquier momento la Cuenta a aquellos Usuarios que infrinjan los presentes Términos y Condiciones Generales, por lo que, por favor, le pedimos que no use KEEPUP para ningún fin ilícito y/o negativo.
  1. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Como un buscador de contenidos educativos, usted acepta que: Leerá y respetará la información relacionada con Costo y Tarifas antes de utilizar la Plataforma. Si usted es menor de dieciocho (18) años, obtendrá el consentimiento de sus padres o Tutores legales antes de utilizar la Plataforma y entrar en contacto con los Tutores y colaboradores de KEEPUP. No manipulará o interferirá con la Plataforma. No pedirá información personal de cualquier Tutor o colaborador y está de acuerdo en que, si algún Tutor o colaborador revela dicha información a usted y sugiere una conversación personal o fuera de línea, o si se le solicita información personal, usted se comprometerá a informar al responsable de la Plataforma de inmediato, por escrito o por teléfono.

  1. REGISTRO Y PROTECCIÓN DE IDENTIDAD

Para usar los Servicios, usted tendrá que registrarse en la Plataforma y obtener una Cuenta de Usuario y contraseña. Cuando el Usuario se registra, la información que nos proporcione durante el proceso de registro ayudará a KEEPUP en la oferta de contenidos, servicio al cliente y la gestión de la red. El Usuario es el único responsable por mantener la confidencialidad de su Cuenta(s) nombre(s) y una contraseña(s) y todas las actividades y responsabilidades asociadas con lo que sea realizado en su Cuenta. El Usuario debe notificar a KEEPUP inmediatamente ante cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse salir de su Cuenta al final de cada sesión. KEEPUP no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de este requisito o mediante el uso de su Cuenta, con o sin su conocimiento. El Usuario podrá ser responsabilizado por KEEPUP o terceros en caso de pérdidas sufridas en caso de que otra persona use su Cuenta. Usted no puede transferir su Cuenta y no puede permitir el uso de esta a terceros. En caso de que usted permita el uso a otro individuo, incluyendo un menor de edad, a utilizar su Cuenta, usted es completamente responsable de (i) cualquier comportamiento de este individuo, (ii) todas las consecuencias de cualquier desviación. Para obtener información adicional, consulte nuestra Política de Privacidad.

  1. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

En consideración de su uso de los Servicios, usted está de acuerdo con (a) proveer información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted según lo pida el formulario de inscripción en el Servicio, (b) mantener y actualizar sus datos para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa, y (c) cumplir con los Términos. Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o ante la sospecha que dicha información sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, KEEPUP se reserva el derecho de suspender o cancelar la(s) Cuenta(s) Usuario(s) y rechazar o restringir cualquier uso futuro de los Servicios.

  1. DERECHOS DE AUTOR

Usted reconoce que el Software, la tecnología subyacente de los Servicios y el resto de los programas, proyectos, materiales, información, comunicaciones, texto, gráficos, vínculos, arte electrónico, animaciones, ilustraciones, dibujos, clips de audio, clips de vídeo, fotos, imágenes y otros datos o material protegido por derechos de autor, incluyendo la selección y disposición de los mismos, proporcionado o disponible a usted en relación con la Plataforma, el software o los servicios son propiedad y obras de KEEPUP y/o sus filiales y/o de un proveedor/vendedor tercero (los “Terceros”) y están protegidos, sin limitación, por las leyes de copyright/derechos de autor.

  1. PROHIBIDO EL USO DE CONTENIDO EMPRESARIAL

A excepción de lo expresamente autorizado por KEEPUP o estos términos, usted no puede copiar, reproducir, publicar, distribuir, difundir, transmitir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, alquilar, arrendar, vender, ceder, sublicenciar, transferir, imprimir pantalla, tomar capturas de pantalla, transmitir, compilar o recopilar en una base de datos, o de cualquier manera explotar comercialmente el contenido de la Plataforma, contenidos o servicios de la empresa, en su totalidad o en parte. El Usuario no puede, de ninguna manera, sin el permiso previo por escrito de KEEPUP, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o intentar descubrir el código fuente, el Software o cualquier contenido de la empresa, la Plataforma o los Servicios. Usted no puede almacenar cualquier porción significativa de cualquier contenido de la empresa o servicios de cualquier manera, ya sea a través de archivos, los archivos legibles por computadora u otros medios. Usted no puede “espejar” de ninguna manera contenido de la Compañía o servicios en cualquier servidor. Cualquier uso no autorizado o prohibido del software, contenido de la Compañía en la Plataforma o Servicios, coloca el infractor sujeto a acciones civiles y penales en las leyes vigentes.

  1. USO PERMITIDO DE CONTENIDO EMPRESARIAL

Usted puede descargar e imprimir un número razonable de copias de documentos proporcionados o disponibles en el contenido de la Plataforma para el uso educativo personal o no comercial, siempre que KEEPUP le conceda una licencia limitada, no perpetua, revocable, intransferible, no asignable y no exclusiva, siempre que (i) todas las copias autorizadas de documentos proporcionados o disponibles en relación con el contenido de la empresa se encuentren en una forma no modificada. (ii) no va a modificar cualquiera de los contenidos de la Plataforma. Usted reconoce que KEEPUP y/o terceros, según corresponda, se reservan todos los derechos, títulos e intereses en todos los aspectos tangibles e intangibles de la Compañía Contenido, Plataforma y los Servicios, incluyendo, sin limitación, todas las patentes, derechos de autor y secretos comerciales relacionados con el mismo, y que, a excepción de los derechos limitados establecidos anteriormente, no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual o licencia en cualquiera de los anteriores para su descarga o impresión de contenido o de otro modo, incluyendo sin limitación, el acceso a utilizar la Plataforma, el Contenido o Servicios. Estos derechos concedidos al Usuario son revocables por KEEPUP de acuerdo con estos Términos.

  1. INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

KEEPUP no promueve, fomenta o tolera la copia de material protegido por derechos de autor o cualquier otra actividad ilegal. Cualquier uso no autorizado de la Plataforma o de su contenido terminará la licencia limitada concedida por KEEPUP. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, o que sus derechos de propiedad intelectual fueron violados, por favor envíe a KEEPUP una notificación al correo [email protected], con la siguiente información:

  • Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma han sido violadas.
  • Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en la Plataforma web.
  • Dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  • Un comunicado, hecho bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su aviso a KEEPUP es exacta y que usted es el dueño de la propiedad intelectual o derechos de autor o los derechos de licencia para actuar en nombre del autor o propietario de la propiedad intelectual.
  1. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Usted se compromete a proteger el contenido de la Compañía y los Servicios (“Información Privilegiada”) y a prevenir el uso inadecuado, negligente o accidental de la divulgación de dicha información confidencial. Usted no usará o revelará información privilegiada a cualquier persona o entidad de negocio, a excepción de un número limitado de empleados que están en la necesidad de conocer y que están de acuerdo por escrito que quedará vinculado por restricciones de uso y divulgación establecidos en estas Condiciones, sin el consentimiento previo de KEEPUP por escrito, directa o indirectamente. Usted se compromete a notificar por escrito a KEEPUP de cualquier uso o divulgación de información privada en violación de estos Términos. Usted reconoce que el uso o divulgación de información protegida en cualquier forma incompatible con los presentes Términos nos causarán un daño irreparable y que tenemos derecho a (i) la reducción equitativa y por mandato judicial para impedir el uso no autorizado o la divulgación de dicha información, y (ii) recuperar el importe de los daños y perjuicios (incluidos los honorarios y gastos de abogados) en relación con el uso no autorizado o la divulgación de dicha información.

  1. ENLACES (LINKS)

La Plataforma o los Servicios pueden proporcionar enlaces sitios web de terceros, (los “Sitios de Terceros”). Esto puede incluir el envío de enlaces o accesos a sitios de terceros (tales como recursos de estudio o páginas de educación en línea). Como KEEPUP no tiene control sobre sitios de terceros, usted reconoce y acepta que KEEPUP no es responsable de la disponibilidad de sitios de terceros y no los respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales disponibles en sitios de terceros. El Usuario reconoce y acepta que KEEPUP no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales disponibles en o a través de los sitios de Terceros o por cualquier error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemia que puedan contener.

  1. MARCAS

Las marcas comerciales, marcas de servicio y los logotipos (las “Marcas”) que se utiliza y se muestran en la Plataforma o cualquier Contenido de empresa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de KEEPUP y otros, y están protegidos, sin limitación, de conformidad por la legislación vigente y de marca extranjera. Nada en la Plataforma o los Servicios será interpretado como concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada exhibida en la Plataforma o en relación con la Compañía o servicios de contenido de software sin el permiso escrito del propietario de la marca. KEEPUP hace cumplir firmemente sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. Usted no puede utilizar las marcas, sea KEEPUP u otra, en cualquier forma sin el permiso previo y por escrito del propietario de la marca. KEEPUP prohíbe el uso del logotipo como un “link” “enlace” a cualquier otro sitio de Internet a menos que sea aprobado por escrito con antelación.

  1. EXCENCION DE GARANTIA

El contenido de KEEPUP, de la Plataforma, de los servicios y de cada parte de los mismos se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. A la mayor medida posible dentro de las leyes aplicables, renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto al Plataforma, el contenido de la compañía, de los servicios y cada parte de ellos, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización, idoneidad para un determinado propósito, no violación u otra violación de los derechos. KEEPUP no garantiza ni hace ninguna representación respecto al uso, exactitud, vigencia, o fiabilidad del uso de los resultados, o cualquier otra forma de contenido de la empresa, la Plataforma web, los servicios, partes de él o Plataformas de terceros.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, KEEPUP o terceros, serán responsables por daños indirectos, especiales, accidentales incluyendo, pero no limitado a la pérdida de datos o de beneficios derivados de o relacionados con el uso o incapacidad de usar el contenido de la empresa, la Plataforma, los servicios o cualquier parte de los mismos, aun cuando el representante autorizado ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Si el uso de la Plataforma, los contenidos, servicios o cualquier parte de los mismos, tuviera como consecuencia la necesidad de reparación, servicio o manutención del equipo o datos, KEEPUP no asume ninguna responsabilidad por los costos de los mismos. Ni KEEPUP, ni terceros garantizan la exactitud de la información, textos, gráficos, enlaces u otros elementos del Contenido, la Plataforma, el Servicio o partes o incluida en los informes de los servicios de verificación. Usted está de acuerdo en no responsabilizar a KEEPUP (o sus agentes, colaboradores, Tutores o aliados) por cualquier Contenido, información, datos, consultoría, o servicios que se originaron en la Plataforma a través de cualquier servicio de verificación o en relación con el contenido de la empresa, servicios, o cualquier parte de los mismos. KEEPUP no se hará responsable por conflictos, reclamaciones, pérdidas, daños o lesiones de toda naturaleza que puedan ser ocasionados por o se relacionen con conducta de los Tutores, colaboradores, aliados o el mismo Usuario.

  1. INDEMNIZACIÓN.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a KEEPUP, y nuestros afiliados, colaboradores, directores, agentes, socios, aliados, empleados, concesionarios, representantes, proveedores y terceros (incluyendo a los empleados de nuestros afiliados, directores, agentes, socios , empleados, concesionarios, representantes y proveedores de terceros), de todas las pérdidas, gastos, daños y perjuicios, costes, reclamaciones y demandas, incluyendo los honorarios y costos razonables de abogados y gastos debido a, o que surja de, cualquier Contenido enviado o que usted envíe, correo, correo electrónico, o transmitido a través de los Servicios, el uso de los Servicios, Contenido de la Compañía o cualquier parte del mismo, su relación con el Servicio, o su violación de estos Términos. KEEPUP se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte del Usuario y en tal caso, usted se compromete a cooperar plenamente con esta defensa y reclamar cualquier defensa disponible.

  1. MODIFICACIÓN DE SERVICIOS

KEEPUP puede añadir, cambiar o eliminar funciones, clasificaciones, Valores y otros aspectos del servicio y hacer otros cambios en cualquier momento y estos Términos continuarán aplicando a los Servicios modificados. KEEPUP se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la Plataforma o los Servicios (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que KEEPUP no se hace responsable por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la Plataforma o los Servicios.

  1. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

KEEPUP se reserva el derecho, en su caso, con o sin previo aviso, de cambiar estos términos en nuestra única y absoluta discreción. La última versión de estos Términos se puede revisar en nuestra plataforma en el enlace (https://keepup.com.co/terminos-de-uso/) o haciendo clic en “Términos de Uso” en la parte inferior de las páginas de la Plataforma. La versión más actualizada de los Términos reemplazará todas las versiones anteriores. El uso de la página web o el uso continuado de los Servicios después de los cambios significa que está de acuerdo y respetará tales cambios.

  1. TERMINACIÓN DE SERVICIOS

KEEPUP puede terminar su uso de la Plataforma o los Servicios inmediatamente sin previo aviso y por cualquier violación de estos Términos y Condiciones o cualquiera de nuestras políticas aplicables, según lo publicado en la Plataforma. Por otra parte, se puede suspender el derecho a utilizar la Plataforma o los Servicios por cualquier motivo o sin motivo. En caso de rescisión o expiración, las siguientes secciones de estos Términos permanecen: todas las disposiciones relativas a los derechos de propiedad intelectual, la indemnización, la limitación de garantías y limitaciones de responsabilidad, las disposiciones de esta sección aquellos que, por su naturaleza se aplican después de la terminación, y disposiciones generales siguientes. Usted acepta que después de la terminación KEEPUP puede eliminar toda la información relacionada con los Servicios y esto puede impedir su acceso a la Plataforma y el uso de los Servicios. Tras la rescisión deberá destruir inmediatamente cualquier Contenido de la Compañía en formato digital o impreso.

  1. ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y todas las políticas aplicables al Usuario publicado en la Plataforma constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto a la materia, y reemplazan todos los acuerdos anteriores escritos u orales entre las partes con respecto a este asunto. Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos están expresamente reservados. Este acuerdo redundará en nuestro beneficio y para el beneficio de nuestros agentes, licenciantes, licenciatarios, sucesores y cesionarios.

  1. DIVISIBILIDAD

Si alguna disposición de estos Términos fuera considerada ilegal o no ejecutable, estos Términos serán considerados reducidos en la medida necesaria para hacer el punto de vista jurídico y ejecutable y será modificado.

  1. NOTIFICACIÓN

Cualquier notificación u otra comunicación se deberá enviar por escrito vía correo electrónico: [email protected]

¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros