Image is not available
cursos de actualización educación continua

Educacion de calidad certificada, gracias a la alianza Medised | KeepUP

QUIÉNES SOMOS

EDUCACIÓN VIRTUAL Y SEMI-VIRTUAL, CON CONTENIDOS INTERACTIVOS Y DE CALIDAD

Slider
Nuestra Historia 01

Nuestra Historia

KeepUP Training and Education, nace en el año 2017 como un emprendimiento de dos jóvenes ingenieros, cansados de la oferta actual de cursos virtuales, donde la mayoría de los casos cuentan con plataformas confusas y complicadas para el aprendiz, sumado a esto la baja calidad de los contenidos: Solo lecturas, y links a videos públicos en la web.

Como lo Hacemos 02

Como lo Hacemos

Logramos una total inmersión del estudiante, por medio de contenidos dinámicos e interactivos, los cuales brindaran la sensación al aprendiz de estar en un aula de clase, con la ventaja de poder manejar su tiempo y ritmo de aprendizaje. Todo esto desarrollado desde una moderna e intuitiva plataforma.
En busca de garantizar la más alta calidad de los contenidos educativos se gestó una alianza con Medised Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, líder del segmento de educación técnica en Bogotá, con más de 24 años de experiencia.

Misión 03

Misión

Brindar cursos educativos certificados, de alta calidad, mediante el uso de una moderna infraestructura tecnológica de educación virtual. Contamos con equipo docente multidisciplinario, calificado y certificado que facilita el aprendizaje utilizando pedagogías activas e innovadoras.

Visión 04

Visión

KeepUP se ve a corto plazo como una empresa sólida que lidera el mercado educativo virtual en salud y en largo plazo en otras áreas del conocimiento.